Una vecina de Merlo aseguró que su madre tuvo dos hijos en otro planeta. Y que ella es uno de ellos.

Durante el 5º Congreso Internacional de Ovnilogía, Contactismo y Paranormal que se realiza en Rosario, Liliana Murga, vecina de la Villa de Merlo, dejó boquiabiertos a los presentes: afirmó que su madre tuvo dos hijos en otro planeta, y que ella misma es uno de ellos.

“Lo siento desde que soy chica”

“Mi madre tuvo dos hijos en otro planeta”, declaró con total seguridad Murga, frente a una sala repleta en el Teatro de Empleados de Comercio. Dijo que desde pequeña siente una conexión con seres de otros mundos y que sus experiencias la acompañan desde siempre.

Su relato fue uno de los más comentados del evento, tanto por la convicción como por el contexto: un congreso donde lo paranormal es norma.

Un evento para abrir la cabeza

También participó la médium española Mónica Freixes, quien habló de un “despertar de consciencia” y alentó a perder el miedo a las presencias o luces extrañas. “Si las personas temen, los extraterrestres no se acercan. Respetan el libre albedrío”, aseguró.

El congreso reunió a investigadores, creyentes y curiosos de todo el país. Pero sin dudas, la historia de Liliana fue la que se llevó todos los flashes.

Deja un comentario